Por. Roberto Rodríguez .

pared-perez
Reinaldo Pared Pérez

El  secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, informó este lunes  que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, le hizo una llamada telefónica con la cual desmintió  las declaraciones en las que le acusa  promover exoneraciones a los legisladores.

El presidente del Senado  confirmó a los medios de comunicación   que recibió por diferentes vías un mensaje del candidato perredista y éste personalmente le llamó para desmentir la información que circuló por varios medios de comunicación sobre la alegada versión informativa . .

“El ex Presidente Hipólito Mejía negó tales declaraciones y me adelantó que haría un desmentido de lo publicado” dijo el secretario general del PLD mediante un comunicado de prensa de la estructura de comunicaciones peledeísta.

La versión publicada en varios medios atribuye a Mejía supuestamente haber acusado al secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), mediante declaraciones dadas en Puerto Plata, en donde estuvo de visita el pasado sábado, de “promover  las grandes exoneraciones que sostiene el Congreso” y de ostentar “una grandiosa fortuna”.

“Me informó que no se había  referido a mi persona en los términos que se destacó en la nota” afirmó Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD.

Pared Pérez ofreció estas declaraciones mediante un comunicado de prensa difundido por el departamento de prensa del PLD.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *