Jose Ramon Fadul
Jose Ramon Fadul

El gobierno a través del ministerio de Interior y Policía, anunció la implementación de un plan piloto encaminado a reforzar la seguridad en todos los polos turísticos del país,  reveló el doctor José Ramón Fadul ,indicando que en los centros turísticos se van a instalar cámaras de vigilancia con el objetivo de darle seguimiento a todas las actividades que se realizan en los centro vacacionales .

Indicó además que junto al ministerio de Turismo ya están haciendo los contactos necesarios con los empresarios del sector turístico con el fin de tomar las medidas de rigor para brindarle mas seguridad a los turistas que visitan al país en cada época del año .

El funcionario dijo que los equipos para dar ese tipo de servicio en los centro turísticos se comenzaran a instalar a partir del próximo mes .

El ministro de Interior y Policía informo además , que será ampliado el Programa Barrio Seguro, el cual se extiende a 113 barrios en todo el país, para contrarrestar los altos índice de delincuencia.

Fadul habló en esos términos a los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional , luego de participar en una reunión encabezada por el presidente Leonel Fernández en el Palacio Nacional con varios funcionarios, para dar seguimiento a las promesas asumidas durante el diálogo popular realizado en el sector de Gualey.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *