Rector UASD anuncia inicio docencia este lunes

Santo Domingo.- El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció que a partir de este lunes 15 de agosto se inicia el semestre académico 2011-2, por lo cual convocó a profesores, estudiantes y empleados a integrarse a la docencia desde temprano en la mañana, como lo demanda la patria.
El maestro Mateo Aquino Febrillet  aprovechó la ocasión para informar a profesores y estudiantes verificar en su selección de asignaturas en el portal de la UASD para comprobar los cambios de aulas que se han producido, debido al proceso de restructuración de las facultades de Ingeniería, Ciencias Jurídicas y Políticas y el Colegio Universitario.
Dijo que las secciones que estaban programadas para impartirse en el Colegio Universitario se trasladarán, mientras dure el proceso de construcción, hacia el Edificio Julio Ravelo de la Fuente, el Edificio de la Unidad de Postgrado y el Eugenio María de Hostos.
Explicó que el semestre académico 2012-2 que inicia este lunes, finalizará su docencia el 28 de noviembre próximo, mientras que los exámenes finales se desarrollarán del 5 al 12 de diciembre de este año.
El funcionario universitario hizo el anuncio durante un recorrido de inspección al desarrollo de jornada Silencio, Orden y Limpieza (SOL) que desarrolla la UASD por tercera ocasión en la corta gestión de Febrillet al frente de la academia de altos estudios.
El rector Febrillet planteó que la UASD tiene un nuevo reto con el inicio de la docencia a partir de este lunes 15 de agosto, en razón de que ejecutará en medio del proceso de remozamiento de las facultades de Ingeniería y Arquitectura, Ciencias y Jurídicas y Políticas, así como otras estructuras de importancia para el desarrollo de las actividades docentes en la academia.
No obstante, dijo que querer es poder y que, por tanto, la familia universitaria integrada por profesores, estudiantes y empleados desde este lunes debe iniciar una vez más su labor patriótica reportándose a clase para lograr que desde la Universidad Primada de América se contribuya lograr el estadio de desarrollo que requiere la sociedad dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *