Realizan casting para elegir modelos DModa

 

Modelos
Modelos que se presentaron

 

Con la presencia de todos los diseñadores que participarán en la sexta versión de la Semana de la Moda Dominicana, los más destacados modelos femeninos y masculinos de las mejores agencias de modelaje del pais se presentaron al casting general de DominicanaModa 2011, celebrado en el Hotel Occidental El Embajador.

 

casting
Las modelos

El director artístico de DM, Sócrates Mckinney dijo que DominicanaModa es la vitrina donde todos los modelos dominicanos quieren ser visto. «Llegar a nuestra pasarela es el anhelo de miles de jóvenes que pasan por un exigente proceso de selección y preparación que comienza a principios de cada año.».

 DominicanaModa desde su primera versión apostó por la proyección del talento dominicano del modelaje, por eso cada año  trae desde exterior las mas destcadas top models dominicanas que triunfan en  los competitivos mercados de Estados Unidos y Europa. Ya han confirmado su asistencia como cada año : Arlenis Sosa, Rose Cordero, Austria Ulloa, Avril Guerrero, Marihenny Rivera, Patricio, Rene Rodriguez entre otros , cuyo talento ha sido desarollado en sus desfiles.

El casting inició en la mañana con la selección de los modelos infantiles que participarán en el Chidren Showcase 2011, que presentará las colecciones de Blue Island by Madeline Morel y Linandra Javier. Mas de 100 niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años demostraron su destreza en las pasarelas.

En horas de la tarde, le tocó el turno a los modelos adultos cuyas edades comprenden desde los 14 hasta 23 años. Mas de 150 modelos exhaustivamente elegidos de las agencias Ossigeno Model Mgt, Luis Meniuer Model Mgt, Sokrates, Agnes, Jhoncasablancas y Antena Beauty subieron a la pasarela antes el escrutinio de los diseñadores, quienes al final seleccionaron aquellos cuya imagen es idónea para su colección.

DominicianaModa 2011 será celebrada del lunes 17 al sábado 22 de octubre en el Hotel Occidental El Embajador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *