Pavel Nuñez
Pavel Nuñez

El cantautor Pavel Núñez sera contraparte de Sting en el Anfiteatro de Altos de Chavón en La Romana, República Dominicana, el domingo, 04 de septiembre.

El intérprete de «Te Di» llevará al escenário un segmento acústico con lo mejor de su repertorio. Combinará temas de su producción Paso a Paso y de Big Band Nuñez.

En otras oportunidades Pavel ha compartido escenario con artistas internacionales como Pedro Guerra, Danny Rivera, Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner y otros. Al igual que en esas oportunidades Pavel promete entregar lo mejor, cantar con el arma y ser un buen anfitrión que represente el talento dominicano.

Las entradas para STING estan a la venta en Boletos Avanza de Supermercados Nacional, Jumbo, Uepa Tickets , Casa de Campo en La Romana. Para más información, llame al 809 567-7107 / 809 565-0300.

La puntualidad es un elemento a destacar en este concierto las puertas de Altos de Chavón abrirán a las 5:30 de la tarde y a la 7:00 iniciará el show.

Pavel Núñez

Pavel Núñez dio sus primeros pasos en la música en varias agrupaciones dominicanas. Un año después de esta etapa Pavel se descubre como compositor de diversas canciones que los grupos hicieron suyas.

Una serie de presentaciones en Casa de Teatro las cuales se regularizaron los sábados, permitiendo que se convirtiera en un punto de referencia entre los asiduos visitantes de la zona colonial de Santo Domingo. En el transcurso del año 2001, Pavel es contratado como artista exclusivo de RCC Records y ese mismo año se comienza a trabajar en su primera producción musical del joven artista «Paso a Paso».

Al mismo tiempo que trabajaba en la grabación de su primer disco de la larga duración, se presentaba junto a diversos artistas entre los que se destacan Danny Rivera, al cual acompaño en una serie de presentaciones en el país y New York.

Dentro de sus logros están Revelación de Año Premios Casandra 2001, Artista del Año Premios Casandra 2004. 2006 y 2007, Disco «Atlanits» fue prenominado Premios Grammy Latinos y ganador del «Concierto del Año» Premios Casandra 2008 entre otros reconocimientos.

STING

Desde 1985, Sting ha publicado 12 discos como solista. Su último disco, Symphonicities, es el CD que acompaña a su gira mundial Symphonicity, con Sting el ejercicio de sus grandes éxitos re-imaginado para la disposición con una orquesta y banda simfonica. Para acompañar también la gira, un paquete de CD / DVD, en vivo en Berlín, fue lanzado en noviembre de 2010 ha sido aclamado por la crítica.

Como uno de los artistas más característicos y muy respetados en el mundo, ha vendido cerca de 100 millones de discos de su trabajo conjunto con la The Police y como artista en solitario y se ha ganado un adicional de 10 premios Grammy, un Globo de Oro, un Emmy y Oscar tres nominaciones.

También un autor consumado, Sting publicó una memoria titulada Broken Music en 2003, que pasó 13 semanas en el New York Times lista de best sellers. Recientemente ha publicado Lyrics, una completa colección de letras y comentarios personales, también cuenta con fotografías de toda su carrera.
El apoyo de Sting para las organizaciones de derechos humanos como Amnistía Internacional y la Fundación Rainforest, que él co-fundó con su esposa, Trudie Styler, en 1989, también refleja su arte en el alcance universal.
Para más información sobre Sting, por favor visite sting.com

EVENPRO

Evenpro es una empresa dedicada a ofrecer servicios integrales en el área de entretenimiento y marketing promocional. En la República Dominicana está repres


Compositor, cantante, autor, actor, activista – Sting ha ganado la aclamación universal en todos estos roles sin embargo, sigue desafiando la etiqueta de lo fácil. Nacido en Newcastle, Inglaterra, Sting se trasladó a Londres en 1977 y formó The Police con Stewart Copeland y Andy Summers. La banda lanzó cinco álbumes, ganó seis premios Grammy, y en 2003 fue incluido en el Rock and Roll Hall of Fame.

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *