Santo Domingo.- El programa de Temporada “El Camión de tus Sueños” de la presentadora Miralba Ruíz finalizó el pasado domingo dejando un cumulo de buenas experiencias.  
Diez familias cambiaron sus condiciones económicas mejorando sus estilos de vida durante las diez semanas que duró el programa.
En la última entrega, el ganador del camión fue el bombero con 33 años de servicio residente en el barrio El Farito y que junto a su esposa, hijos y nietos pasaban por condiciones de precariedad. 
“Este proyecto pudo cambiar las vidas de diez familias de bajos recursos pero también cambio la vida de cada uno de quienes estuvimos involucrados en él”, comenta Miralba Ruíz quien se siente satisfecha al concluir la temporada.
Un concepto traído desde Argentina por Producciones Ruíz  fue un proyecto de gran envergadura donde mediante el sistema de minimensajes el público podía ganar un camión de premios que contenía todo el mobiliario y electrodomésticos para el hogar.  
El proyecto televisivo de corte popular era transmitido vivo y concitó la atención del público durante dos meses y medio. Villa Mella, Herrera, 30 de Marzo, San Carlos, Hainamosa,  Santiago, Los Mina, La agustina y El Farito fueron barrios donde llegó “El camión de tus sueños”.  
Ruíz  agradeció a sus patrocinadores, a MediaWorld y a Grupo Corripio por todo el soporte brindado al proyecto. “Hemos acostumbrado a la audiencia a disfrutar de los proyectos de temporada y ya estamos en preparación para el siguiente formato”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *