Mildred Quiroz y Miralba Ruiz
Mildred Quiroz y Miralba Ruiz

Luego de su embarazo, Mildred Quiroz reaparece ante las cámaras de Muy Personal de Miralba Ruiz y habla sin tapujos de su  decisión de amor que cambió su vida… ser madre soltera. Emocionada y feliz, cuenta que «mi hijo fue buscado, deseado, esperado… tenía tantas ganas de ser madre que aún y tomando la decisión de tenerlo sola, ha sido el mejor regalo que Dios me ha podido dar».

Al ser cuestionada sobre su determinación explica que «sabía que la relación con el padre de mi hijo no prosperaría y no quise casarme para terminar divorciada, por eso elegí ser madre soltera. Mi hijo tiene y tendrá la mejor relación que yo pueda darle con su padre, aunque él y yo no seamos pareja».

«No quise formar un matrimonio sólo para que la sociedad esté contenta, los que si deben estar contentos son mi familia; de quienes desde el primer día recibí todo el apoyo y Diego José se ha convertido en la luz de sus ojos. Es el primer nieto y es muy consentido por todos».

Pero esta entrevista no queda solo con las declaraciones de felicidad de esta orgullosa madre, sino que los televidentes podrán conocer a Diego José, quien desde el Centro de Estimulación «Crescendo» comparte su tarde musical.

De su carrera actoral, Mildred confiesa que está detenida temporalmente, pues está dedicada a ser madre a tiempo completo, desde lactar a Diego José y todos los detalles de su cuidado.

«Estoy feliz con mi hijo, tenía tantas ganas de tenerlo, pero a la vez es tanta responsabilidad que un día mi madre me encontró llorando y le dije: ¿crees que seré una buena madre?… Mi madre me abrazó y me contestó: serás la mejor madre del mundo porque Dios pondrá ese instinto en ti».

En la actualidad está estudiando varias propuestas de cine en República Dominicana, aunque no descarta volver al mundo de las telenovelas en Miami.

Antes de concluir la entrevista, Miralba Ruiz aprovechó la ocasión para felicitar a Mildred por la decisión de asumir la maternidad sola, a lo que ésta con los ojos mojados y voz entrecortada invitó al público a no juzgar sin conocer.

En otro segmento, «Mozart La Para» se va a duelo con Frank Reynoso, en un emocionante juego de dominó en un famoso colmadón de Santo Domingo.

No se pierda su Revista Semanal de Variedades «Miralba Muy Personal» este sábado desde las 7:00 de la noche, por Teleantillas, canal 2

 
 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *