Vickiana
Vickiana

La cantante Ana Víctoria García,  “Vickiana”  despertó del coma en que encontraba desde la madrugada del jueves y sus signos vitales se han restablecido casi en su totalidad, según informó su médico el doctor Rafael Vásquez García.

Vásquez García, quien dirige el Centro Médico Universitario que lleva su nombre,  sostuvo que la artista está consciente y ha comenzado a hablar.

“Ella despertó, su estado de conciencia se ha restablecido,  esperamos que siga evolucionando satisfactoriamente”, manifestó.

El médico que visitó a la paciente en las primeras horas de la mañana, precisó que se le haría un ecocardiograma, para proceder a tratar de levantarla de su lecho.

“Hay signos y síntomas que van en beneficio de  la paciente y sobre todo sus signos vitales como tensión, frecuencia cardíaca , temperatura y otros se han restablecido”, reiteró.

Sostuvo que la salud de la cantante Vickiana están evolucionando dentro de los estándares normales. “La maidita”, como se autodenomina, estuvo ingresada en cuidados intensivos debido a un coma diabético que sufrió el pasado jueves, que obligaron a su ingreso en cuidados intensivos, en el Centro Médico Universitario Dr. Rafael Vásquez García.

“Les estamos dando seguimiento a las condiciones generales. No está en cuidado intensivos”, informó  Vásquez García

Vickiana, quien padece problemas diabéticos y cardiacos, fue ingresada el sábado en el Hospital Universitario Dr. Rafael Vásquez García, ubicado en la avenida San Vicente de Paúl número 28, en Alma Rosa.

La artista sufre de alta presión y es diabética. En 1999 sufrió un infarto agudo al miocardio.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *