Jue. Dic 2nd, 2021
elenco
Luis Dantes Castillo, Patricia Muñoz, Jeny Blanco, Hensy Pichardo, Danilo Ginebra, Giamilka Román, Fifi Almonte y al centro, Mario Lebrón y Teófilo Terrero.

 
Un gran elenco de profesionales del teatro dominicano se une para llevar a escena una divertida comedia, que de seguro despertará el interés de los espectadores, debido al buen contenido del guión y las perfectas actuaciones de sus protagonistas.  

Se trata del montaje «Manos quietas», que estará bajo la dirección del experimentado director de teatro, Danilo Ginebra, quien después de 13 años alejado de las tablas, regresa para presentar en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, todos los fines de semanas de octubre, esta pieza de calidad.  

El staff  está conformado por los veteranos teatristas Patricia Muñoz, Luis Dantes Castillo, Josefina Almonte (Fifi), Giamilka Román y Henssy Pichardo. La producción es responsabilidad de Teófilo Terrero y la coproducción, de  Mario Lebrón.  

La obra, con valores y características universales, fue escrita por el español Piti Español, quien en ella logra uno de los mejores textos para el teatro, razón por la que sus productores la seleccionaron para su puesta en escena en el Teatro Nacional.  

«Me enorgullece trabajar con este equipo de profesionales y estoy seguro que Manos Quietas será todo un éxito porque estamos entregando lo mejor de nosotros para que el público presencie un montaje de calidad y disfrute de emociones inesperadas a través de esta comedia donde sus personajes llevan una doble moral en su vida», manifestó Danilo Ginebra.

Igualmente, el productor valoró el equipo y dijo que «hicimos en conjunto una buena selección del elenco, así como de los técnicos y aseguramos que tendremos a los espectadores contentos y felices durante todo el mes de octubre, de jueves a domingo, y que asistan a la Sala Ravelo».

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *