Dom. Dic 5th, 2021
Los Siete Cuerpos Hot 2011
Los Siete Cuerpos Hot 2011

El programa Noche de Luz , que conduce la comunicadora Luz García, presenta por segundo año consecutivo «Los siete cuerpos más Hot del Verano», concurso, que  elige las figuras del medio artístico dominicano, que exhiben mejores cuerpos y vía la página web del programa, los televidentes votan por quienes entienden son los más hot del verano.

Sharmin Diaz,
Sharmin Diaz,

Los más votados en esta edición 2011, fueron Jandy Ventura y Sharmín Díaz, seguidos por Iamdra Fermín, La Materialista, Carmen Elena Manrique, René Castillo y Eva Arias.

Jandy Ventura
Jandy Ventura

Entre las novedades presentadas para este año, destaca la participación directa de los televidentes de NDL, que a través de la página Web del programa enviaron sus fotografías y tras una cerrada competencia, cuatro finalistas optaron por convertirse en el octavo Cuerpo Hot.

Kiara Castillo resultó ser la feliz ganadora de un concurso que acaparó la atención del público desde que se anunció.

Iamdra Fermin
Iamdra Fermin

«Los 7 Cuerpos más Hot del Verano 2011», logró un gran éxito entre los internautas y al cierre de las votaciones el día 25 de julio se habían registrado más de 26 mil votantes.

Carmen Elena Manrique
Carmen Elena Manrique

Como las grandes estrellas y gracias a Sap Group, los siete cuerpos hot del verano, se trasladaron en avión privado a la paradisíaca playa de Puerto Bahía, Samaná, localizada en uno de los Hoteles Luxury más importantes del mundo.

La sensualidad de los ganadores y los exóticos escenarios, fueron el objetivo del lente de Jochy Fersobe, que durante tres inolvidables días realizó una excelente sesión fotográfica.

Entre risas y complicidad, los protagonistas del especial más esperado del verano, compartirán con los televidentes todo lo que sucedió delante y detrás de las cámaras en la edición de Noche de Luz del próximo sábado 27 de agosto, por Antena Latina, canal 7.

Los cuerpos Hot del 2011, usaron trajes de baños de la reconocida diseñadora dominicana Larissa Salcedo y accesorios de Joyería Michelle.

El maquillaje estuvo a cargo de NEE Make Up Milanos y la peluquería fue responsabilidad de Kore Peluquería.

Además, recibieron obsequios de la línea HENU Fashionable Tops y artículos promocionales de APS All Printing Service, quienes hicieron detalles muy interesantes que resaltaron las cualidades físicas de Los Cuerpos más Hot del Verano.

Cabe destacar el papel determinante que las redes sociales jugaron durante el desarrollo del proyecto que recibió un apoyo extraordinario por medio de comentarios y votaciones diarias que evidenciaron el impacto de NDL en Facebook y Twitter.

Los más votados en esta edición 2011, fueron Jandy Ventura y Sharmín Díaz, seguidos por Iamdra Fermín, La Materialista, Carmen Elena Manrique, René Castillo y Eva Arias.

La productora Luz García, presentará Los Cuerpos más Hot del Verano, en un programa especial que será transmitido el próximo sábado 27 de Agosto, a las 9:00 de la noche, por Antena Latina, canal 7.

 

  

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *