Santo Domingo.- La Primera Dama de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, recibió en su despacho a Evelyn Betancourt, Directora de Santo Domingo Times; Ana Alicia De Jesús, Editora, y Lourdes Polanco, Gerente de Ventas de la revista, quienes le presentaron su reciente proyecto editorial, “Dominicanos por el Mundo”.
Durante el encuentro, Cedeño de Fernández conversó con las ejecutivas sobre la importancia de resaltar los valores de los dominicanos residentes en el extranjero y de promover la mejor cara de los dominicanos.
La Edición Especial de Colección, lanzada el pasado mes de julio en presencia de periodistas, artistas, amigos y relacionados de la revista, cuenta las historias inspiradoras y de éxito de alrededor de 100 dominicanos, quienes con su ejemplo de trabajo, perseverancia y superación son un orgullo para el país. “Es tiempo de que demostremos al mundo que somos más una idea preconcebida”, explicó Evelyn Betancourt durante el evento de presentación. “’Dominicanos por el Mundo’ es una publicación digna de admiración, que resalta los principios y valores de nuestros compatriotas que, persiguiendo sueños y superando adversidades, se han destacado en el exterior a través de sus logros”, dijo la Primera Dama en una carta de felicitación dirigida a Santo Domingo Times días antes de la reunión.
Tras su lanzamiento, la revista, que está a la venta en las oficinas de Santo Domingo Times y en Hudson News (Aeropuerto Internacional de Las Américas), ha recibido críticas favorables de los principales medios de comunicación de la República Dominicana. “Estamos muy contentos con el apoyo y el impacto que ha tenido esta edición, estamos comprometidos con mostrar las mil caras de los dominicanos”, afirmó Ana Alicia De Jesús.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *