Lidia Mora.- El salón La Mancha del hotel Barceló (antiguo Lina) sirvió de  escenario para  la Asociación de Cronista de Artes (Acroarte) juramentara a la nueva directiva, que será presidida por el periodista Máximo Jiménez  durante dos año.
Los nuevos integrantes de la directiva de Acroarte se comprometieron a desarrollar proyectos y programas sociales que impulsen el bienestar de su membresía.
Bajo el apoyo del equipo que le acompañará, Jiménez asumió el reto de afianzar el posicionamiento de Acroarte como una de las instituciones más importantes del país.
“Acroarte vive un momento histórico en el que deberemos reinventarnos para poder superar crisis que no sólo afecta a las instituciones como la nuestra, sino que permean la estabilidad de países desarrollados”, dijo Jiménez en su discurso.
De su lado el presidente saliente Feliz Vinicio Lora, agregó que “estos dos años que finalizamos están llenos de grandes realizaciones, que beneficiaron a los acroartistas, a la clase artística y a la sociedad en sentido general, en lo que citamos: acuerdos institucionales, conversatorios, paneles para elevar el nivel de conocimiento de los miembros, solidaridad con la comunidad, pasadías familiares entre otros”.
El nuevo comité ejecutivo está integrado, además, por Cipriano Martínez, vicepresidente; Jorge Ramos, secretario general; Ulises Jiménez, tesorero; Samir Saba, secretario relaciones públicas y protocolo; Ynmaculada Cruz Hierro, secretaria de asuntos sociales y recreación; Marilyn Ventura, secretaria de educación y cultura; Amerfi Cáceres, secretaria de asuntos internacionales y Pito Acevedo, secretario de asuntos regionales.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *