Sanchis, Juliqnq y Tania
Sanchis, Juliqnq y Tania

Juliana se confiesa una mujer de un solo amor, habla de la noche más romántica que ha vivido y asegura estar en un momento muy feliz de su vida, esto lo contó en la entrevista que le realizara Tania Báez en el programa Hola Gente, que se transmitirá el próximo domingo 21 de agosto. La joven intérprete no temió dejar al descubierto sus miedos, algunos de sus gustos secretos y la meta que la tiene trabajando arduamente. A diferencia de la artista el reconocido comunicador Francisco Sanchis se confiesa de muchos amores y quiere luchar por los derechos de los homosexuales.

«Mi mayor temor es a la soledad, amo coleccionar lápices y todavía no he comprado la casa de mis sueños, para eso estoy trabajando», dijo la llamada  reina del mambo, también habló de su lucha por mantener el peso ideal y dijo no estar dispuesta a realizarse una cirugía bariátrica.

«No me haría una cirugía bariátrica porque entiendo que tengo la juventud y la fuerza de voluntad para bajar de peso sin recurrir a eso».

El protagonismo de esta nueva entrega de Hola Gente lo compartió Juliana con el cronista social Francisco Sanchís quien además de adelantar sus novedades profesionales dejo al descubierto aspectos muy personales de su vida.

«Yo hablo sin problemas de mi vida personal y mi preferencia sexual dependiendo de con quien sea, porque nadie va a vender morbo conmigo»:

 A diferencia de Juliana, Sanchís se declaró un hombre de muchos amores, razón por la cual no se ve casado ni con hijos. Algo en lo que sí quisiera verse involucrado es la lucha activa de los derechos de los homosexuales y transexuales en el país.

La reina del mambo y el rey de la crónica social se unen en esta especial entrega de Hola Gente para estelarizar un divertido sketch en la que interpretan a una mujer muy sumisa y tonta y a un hombre muy tosco y grosero.

Especial es también la entrevista que concediera a Hola Gente la cantante Vickiana, quien hace tan solo días atrás atravesó por un coma diabético. La intérprete local dice que tras esta experiencia será una mejor persona, pero no cambiara su estilo de hacer televisión ni sus presentaciones.

«Yo con eso no le hago daño a nadie, no tengo nada que cambiar en ese sentido»

La también conductora de «Lo Prohibido», aseguró no temerle a la muerte luego de haber tenido un cercano encuentro con la misma hace más de veinte años, ella relata en detalles lo que vivió en aquel entonces, hace poco y mucho más.

Una interesantísima entrevista con Prince Royce, una nueva entrega del Cambio Radical Extra, la música de Juliana y más sorpresas serán el contenido de Hola Gente el próximo domingo 21 de agosto, a partir de las 8 de la noche por Antena Latina, canal 7.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *