Santo Domingo.- El Jefe de Estado Mayor de la FAD, Mayor General Piloto Israel Aníbal Díaz Peña, FAD, (DEMA),  mostró satisfacción por las expresiones del General Piloto Douglas M. Fraser, US Air Force, Comandante del Comando Sur de los Estados Unidos, tras recibir la visita del Jefe militar norteamericano en su despacho de la Base Aérea San Isidro.
Los altos oficiales departieron animadamente, sobre aspectos que abarcaron temas de interés bilateral, especialmente el combate al narcotráfico y el crimen organizado.
El General Fraser elogió los equipos, el desarrollo de la Fuerza Aérea Dominicana y la capacitación que muestran sus oficiales, clases y alistados, tras realizar un vuelo en uno de los aviones Super Tucano, y visitar el  Escuadrón de Combate de la FAD.
El Jefe de la FAD, Mayor General Piloto Díaz Peña, felicitó al Jefe del Comando Sur de los EE.UU. por las distinciones recibidas en su visita al país, luego de ser condecorado con la Medalla al Mérito Juan Pablo Duarte, en el Grado de Gran Oficial.
El alto oficial y su comitiva almorzaron con el Jefe de la FAD y oficiales de su Estado Mayor en el comedor de la Jefatura de Estado Mayor, donde intercambiaron presentes, consistentes en medallas, placas, réplicas y otros símbolos de las fuerzas aéreas norteamericana y dominicana.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *