Jaime David Fernández
Jaime David Fernández

El ministro de Medio Ambiente, Jaime David Fernández Mirabal, manifestó este lunes  que en esa dependencia hay voluntad de emitir permisos para estaciones de gas natural a todas las personas que reúnan las condiciones para poder operar en e l mercado .

Al  informar que, «que si no entran las solicitudes no se pueden dar permisos», recordó el funcionario  que al   ministerio que dirige  sólo han llegado 19 solicitudes de 79 que han sometido inversionistas en Industria y Comercio. De esas 19, se han dado ya 17 permisos hasta la fecha .

«Lo que quiere decir, que cuidado si hay algunas personas que quieren sacarse el premio sin jugarse el número.Si no entran las solicitudes no se pueden dar los permisos”, sentenció el funcionario al ser cuestionado por periodistas .

» Hay una voluntad firme de trabajar con la agilización de ese tema, como lo hay en lo de restaurar los ecosistemas», sostuvo Fernández Mirabal en alusión a los inversionistas que se han quejado de que Medio Ambiente pone trabas a los permisos.

Reveló  que este martes los ministros de Medio Ambiente e Industria y Comercio se reunirán por segunda vez con el presidente Fernández para tratar sobre los permisos  para estaciones de gas natural.

El ministro de Medio Ambiente habló durante la firma de un convenio con el director de Inapa, en donde las dos instituciones se comprometen a trabajar por el rescate de las cuencas de 100 ríos en la República Dominicana .

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *