Shawell Peña

ilegales
El grupo Ilegales subió la adrenalina en Hard Rock

El grupo Ilegales presentó su concierto «Celebration», con una fusión de merengue house,  pop y de otros ritmos que los caracterizan en una verdadera celebración de sus 16 años establecidos en el mercado local e internacional.

ilegales
Ilegales

Vestido con traje de gala, tenis y con sus característicos lentes oscuros, Vladimir Dotel salió al escenario de Hard Rock Café, a las 11:00 de la noche, para  ofrecer un concierto sin desperdicios que evidenció la calidad musical que desde hace más de una década, ha puesto a bailar a tantos.

ilegales
Otra parte del concierto

Los chicos con sus bailes y cadencia  subieron la temperatura a cientos de fans que corearon y bailaron cada tema. “Taqui taqui” fue la canción con la que inició Vladimir Dotel vestido con su estilo  pop elegante , ante un público que los pedía a gritos.

El grupo hizo un recorrido pos sus éxitos pasados desde 1995 y canciones del nuevo disco, acompañado de un show audiovisual y de luces.

En el transcurso de la fiesta, Dotel tuvo un acercamiento con los fanáticos, permitiendo que en  medio del show, varias chicas subieran a bailar y tomarse fotos con él.

“Que bien,  me siento agradecido primero con Dios y después con ustedes por darnos siempre su apoyo” dijo el líder del grupo.

“Como un trueno”, “Haciéndome el loco”, “Mi vida loca”, “Solo te quiero amar”, “Me haces daño”, “La cosita”, “Dame de eso”, “Tu recuerdo”, “Fiesta caliente”, “Una copa de licor”, “La morena” fueron algunas de las interpretaciones que formaron parte del movido repertorio de la noche.

“Como un trueno”, “Haciéndome el loco”, “Yo no toy pa´eso”, “A que  te pongo”, “Enamorao”, “Me haces daño”, “La cosita”, “Dame de eso”, “Sólo tu”, “Tu recuerdo”, “Fiesta Caliente”, “Tu me tiene”, “Una copa de licor”, “La morena”, “Dame un chin”, “Sueño contigo”, además de un popurrí recordando algunas canciones tales como “Mi corazón es delicado”, “Las mujeres no se botan” y “Rebotando”.

 Cerca de las 12 de la noche Vladimir con un nuevo atuendo, totalmente vestido de negro, salió a interactuar con su público, provocando en las chicas gritos desenfrenados, ya que al ritmo de la música todo el equipo de Ilegales se puso a bailar, invitando a algunas de las fans a subir a tarima.

El repertorio preparado por la agrupación fue de tanto agrado al público, que para finalizar se vieron obligados a repetir algunos de sus más grandes éxitos, como son: “Haciéndome el Loco”, “Taqui Taqui” y para cerrar con broche de oro su presentación se despidieron con “Fiesta Caliente”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *