Sáb. Nov 27th, 2021

Santo Domingo.- Ya todo está listo para que Hard Rock Café, reciba el concierto “Celebration” de la agrupación Ilegales, este jueves 11 de agosto a partir de las 9:00 de la noche, bajo los auspicios de Claro, Brahma, Teleantillas, Ron Brugal, Buchanans, Publicidad Sarmiento, Flow Mag y Club de Lectores del Listín Diario.
Este concierto, promete ser memorable, dado que es el encuentro de Ilegales con dos generaciones de seguidores que en 16 años han apoyado la banda como el grupo más internacional de República Dominicana.  
Vladimir Dotel, líder del grupo, se ha esmerado en llevar una producción a la altura del nivel que en todos estos años ha alcanzado su agrupación.
Éxitos como “Taqui Taqui”, “Sueño Contigo”, “La Morena”,  y su nuevo corte “Haciéndome el Loco”, este último entre los principales lugares de popularidad y perfilándose como el tema del año, serán interpretados durante la noche del jueves.
La producción audiovisual del concierto estará a cargo de Carlos Sousa, con su compañía Inventivas, quien llevará una pantalla de led de 12 milímetro de resolución que cubrirá todo el fondo del escenario, dando una espectacularidad extraordinaria visual al show.
“Estamos llevando una producción audiovisual al más alto nivel, para que el público reciba de la banda lo mejor, no sólo a nivel musical, sino a nivel de espectáculo”, expresó Vladimir Dotel.
El ritmo contagioso de Ilegales  ha permanecido por mezclar el merengue con los géneros musicales del momento, creando una fórmula original y contagiosa que ha pegado desde su primera tirada.
Tiene en su haber, el mérito de ser el único grupo en llenar Altos de Chavón a tan sólo 8 meses de haber salido al mercado en el año 1996, un hecho sin precedentes hasta el momento.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *