Miralba Ruiz junto a Henry Santos.
Miralba Ruiz junto a Henry Santos.
Henry Santos,  integrante de uno de los grupos latinos más exitosos de los últimos tiempos… Aventura,  habla de las prioridades que actualmente tiene su vida, su hijo y su proyecto musical en solitario; además de que ofrece sus reacciones ante las declaraciones ofrecidas por su ex compañero y primo Anthony «Romeo» Santos en el espacio televisivo ‘Don Francisco Presenta’.

Santos proclama que su hijo, de apenas un año de edad, es su mayor orgullo en la vida. «Desde que nos separamos en Aventura me he dedicado a pasar tiempo con él, estuve presente cuando dijo ‘Papá’ y acabo de grabarlo dando sus primeros pasos conmigo, es emocionante».
Sobre las cosas que extraña de su paso por la agrupación musical dice que «disfrutaba esa magia en el escenario que teníamos en conjunto, esa química de hablarnos con la mirada, ya que no hacía falta pronunciar palabras para comunicarnos o reaccionar en el escenario; era mágico».

Aunque Aventura grabará un nuevo disco en el 2013, Henry Santos no se detiene y prepara su carrera en solitario, la cual despega ‘poquito a poquito’ tal como se titula el primer corte en promoción de su primer CD en solitario «Introducing Henry Santos».

Con este compacto, Santos desea ofrecer una fórmula diferente a la que el público ya conoce de Aventura y entiende poder lograrlo mezclando los ingredientes musicales de otra manera, que darán otro sabor a su propuesta.

Dice que después de 14 años juntos era necesario que cada quien tomara su camino y pudieran hacer cosas por separado… «desgaste, cansancio, llámalo como quieras, pero eso tenía que pasar».

Sobre las declaraciones de Anthony «Romeo» Santos en Don Francisco Presenta asegura que «jamás pensé que Anthony hablaría de esa manera, jamás imaginé que iría a los medios a contar cosas así, pero parece que finalmente abrió su corazón».

Santos continúa diciendo que «quiero recordarle a Anthony que Aventura no es un hombre, es un concepto de cuatro personas donde todos aportamos y en su momento cada uno hizo lo que tenía que hacer, por eso cada uno de nosotros se merece el éxito, porque todos trabajamos».

Agrega que su mayor dolor es ver a su madre Dulce sufrir por las cosas que se hablan. «Eso me duele muchísimo, si pudiera elegir no mezclar familia con negocio lo haría, es muy difícil».

«Lo más importante para mí es saber que más que los integrantes de Aventura, somos familia, somos sangre y me duele ver a mi familia sufrir por todas las cosas que salen en este negocio. Ya le dije a mi madre que no crea cuando lea que yo peleé con Anthony, el día que nos vayamos a las trompadas yo la llamaré y se lo diré primero».

Un «Miralba Muy Personal» lleno de impactantes declaraciones que les mantendrá atado a su televisor, este sábado desde las 7:00 de la noche, por Teleantillas, canal 2.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *