Santo Domingo.- Los organizadores del concierto “Celebration” de la agrupación Ilegales, pautado para el jueves 4 de agosto, en Hard Rock Café Santo Domingo, informan de la posposición del para el jueves 11,  a las 9:00 de la noche en el “Templo de la Música”.
La medida fue sido tomada por motivo de seguridad, dado el paso por República Dominicana de la tormenta Emely, por lo cual, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) ha declarado en alerta roja la ciudad de Santo Domingo.
De igual forma, informan que las taquillas adquiridas para este concierto serán válidas para la nueva fecha del jueves 11 de agosto.
“Queremos la mayor seguridad para nuestro público, es por ello que hemos decidido mover una semana más el concierto, de manera, que todo esté tranquilo para que podamos disfrutar de esta celebración sin preocupaciones”, expresó Vladimir Dotel.
El grupo Ilegales, considerado el más internacional de República Dominicana, estará celebrando con este concierto su 16 aniversario por todo lo alto, bajo los auspicios.
Para ello, Vladimir Dotel, líder fundador de la banda, ha preparado un show sin desperdicios, que promete dejar boquiabierto a todos los asistentes.
Su nuevo sencillo “Haciéndome el Loco”, está en los primeros lugares de popularidad, en Santo Domingo y Venezuela, donde la banda estuvo presentándose el pasado fin de semana a casa llena.
Carlos Sousa, tiene a su cargo la producción audiovisual, la cual incluye una pantalla de Led que pondrá imágenes acordes con el concepto de cada canción interpretada durante la noche, unida a las 26 plasmas de Hard Rock Cafe.
Se espera un apoyo rotundo a este concierto, el próximo 11 de agosto, pues se trata del grupo de fusión más estable, que ha logrado unir varias generaciones con su música alegre, contagiosa y novedosa.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *