Alejandro de Moya, Gabriela Ariza, Amadita Pitaluga, Daniel Ariza y Alberto Bergés
La Cuarta Copa de Golf Amadita, será celebrada en las instalaciones de Metro Country Club el sábado 10 de septiembre del año en curso, según los detalles ofrecidos en la  rueda de prensa realizada en el Salón Anacaona del Hotel Renaissance Jaragua.

 

Los fondos recaudados en el torneo serán destinados a la Fundación Operación Sonrisa, institución sin fines de lucro que se dedica a realizar operaciones a niños de bajos recursos que padecen de labio partido y/o Paladar hendido.

La actividad está dirigida a un público abierto en donde se premiaran tres categorías, A, B y C, en el renglón masculino y una categoría en el renglón femenino, la modalidad será Best Ball en Parejas.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo llenando el Formulario de inscripción en la Federación Dominicana de Golf, FEDOGOLF, o llamando a los teléfonos     809-338-1004 ext. 224 y 222.

La actividad fue amenizada por la banda Filho do Sol y en el evento estuvieron presentes jugadores, amigos, doctores, patrocinadores y colaboradores de esta noble causa.La fundación Amadita agradeció el apoyo recibido de las empresas que se unen a la noble causa de ayudar a los más necesitados.

La Cuarta Copa de Golf Amadita cuenta con el patrocinio de Laboratorio Amadita, ARS Palic, Renaissance Jaragua Hotel, Listín Diario, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Sued Farmacéutica, Roche, Cartridge World, Claro, Bio-Nuclear, Propagas, Restaurante Cane, Ultralab, Intras, Banco de Ahorro y Crédito del Caribe, Di´Fiore, Taboo Bamboo, entre otras empresas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *