Denisse Quiñones
Denisse Quiñones

La ex Miss Universo puertorriqueña Denisse Quiñones protagoniza la obra “Adulterios”, del cineasta norteamericano Woody Allen, producida por el actor teatral Juancito Rodríguez, una pieza apta sólo para mayores de 18 años.

El próximo 15 de septiembre se estrenará “Adulterios” en el Palacio de Bellas Artes, un espectáculo teatral escrito por Allen y dirigida por el veterano dramaturgo dominicano Franklin Domínguez.

“Adulterios” es una ingeniosa y divertida obra sobre los enredos que cometen los adúlteros. Basándose en acción continua en tiempo real, Allen trata temas claves en su obra, el sexo y la infidelidad. Una exhibición de talento con el que el autor de “Vicky Cristina Barcelona”, lleva a sus personajes a un combate casi letal que resulta desternillante.

La versión dominicana de “Adulterios” creada por Franklin Domínguez, llega a Santo Domingo y estará en cartel durante sólo un fin de semana. Tiempo en el que la audiencia nacional podrá disfrutar de una de las mejores comedias del ámbito internacional. 

Tras su experiencia en el mundo de la interpretación y loables actuaciones en el musical “Chicago” y la película “La Soga”, entre otras, Denisse Quiñones encarna en esta nueva propuesta teatral a “Carolina”, una mujer confundida que no tiene identidad propia y está saliendo con el esposo de su siquiatra.

Con un reparto de primera, magnífica producción y adaptación teatral donde el humor, el miedo y la soledad son el hilo conductor de una obra que dejará a la audiencia cautiva con cada uno de sus personajes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *