Santo Domingo.- Los Tigres del Licey y los Leones del Escogido disputarán un partido de la serie regular del próximo campeonato de béisbol en la Gran Manzana, de tener resultados positivos las avanzadas negociaciones que en ese sentido realiza la empresa comercializadora Imagina.
La información fue suministrada a un periódico de circulación nacional por Fernando Ravelo, gerente general del equipo azul, quien reveló que la sede todavía no ha sido confirmada.
Una de las fechas tentativas es el 28 de octubre en el Yankee Stadium, localizado en El Bronx en las cercanías de Washington Heights, que acoge la mayor población dominicana en los Estados Unidos.
La otra es el 5 de noviembre en el Citi Field, en Queens, hogar de los Mets de Nueva York. Directivos de ambos equipos y los organizadores se han reunido varias veces en Santo Domingo y Nueva York, y se han avanzado detalles como el número de personas que viajaría.
La posible presencia de un equipo newyorkino en la Serie Mundial, además del cumplimiento de una serie de requisitos, es el tranque para definir la sede. Si los Yankees van al Clásico de Octubre, la fecha del 28 podría chocar con el partido.
Ravelo expresó que sería una excelente oportunidad para que miles de dominicanos, no solamente los simpatizantes de Licey y Escogido, disfruten de nuestro béisbol.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *