Roberto Rodríguez.-  El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, paso revista a la situación del país con el embajador norteamericano en el país, Raúl Yzaguirre, luego de sostener un encuentro por más de una hora en la sede  de la casa de gobierno.
El encuentro desarrollado en el  Palacio Nacional con el diplomático de los Estados Unidos  se efectuó en el despacho del gobernante, situado en la segunda planta de la casa presidencial. Al ser cuestionado por periodistas que cubren la fuente de gobierno el embajador Raul Yzaguirre no quizo difundir a los medios  comunicaciónlos temas abordados durante el encuentro. 
Esta es la primera reunión que sostienen el Presidente de la Republica, doctor Leonel Fernández y el diplomático estadounidense, luego de la publicación de los cables de wikileaks, los cuales han motivado reacciones de diversos segmentos de la población en torno a lo mismos.
Sin embargo, ningún funcionario de prensa del Palacio Nacional ignoraba los motivos de la visita, solamente limitándose a decir que la visita del diplomático era un asunto de carácter privado. Solamente la prensa oficial del gobierno fue la pudo penetrar a la reunión, debido a que los demás medios  no se permitió el acceso, ni tomar fotografías e imágenes del encuentro.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *