citi-field
Citi Field Mets

 

Esteban Amado Peralta, presidente del Desfile Dominicano de Queens dio su beneplácito con las actuales autoridades ejecutivas de los Mets, por haberle conferido, a la institución que dirige, la alta distinción de organizar una de las noches más esplendorosa que tendrá la Republica Dominicana en New York, «Noche Dominicana».

Reveló que la producción del evento, estará fundamentada en la promoción de los valores culturales de la dominicanidad, como su música, costumbre, tradiciones religiosa, educativa, baile, expresión literaria, entre otros valores intrínseco, los cuales darán más brillo a la noche dedicada al pueblo dominicano.

El cónsul Rafael Evans, remitió una excusa, por su ausencia en la conferencia, ya que tenia compromiso previo que cumplir en su país de origen, y se hiso representar, por el vice cónsul José Santana, quien expreso «Traigo como encomienda a esta conferencia, de parte del honorable cónsul, brindarle todo el respaldo que sea necesario para que la Noche Dominicana sea todo un éxito».

Agrego Santana que el cónsul Evans, no escatimara esfuerzo, ni recursos logísticos para que la Republica Dominicana que representa, quede a la altura del evento, como lo ha estado haciendo con las diferentes organizaciones dominicanas que promueven los valores del país, a través de las diferentes manifestaciones culturales.

Por su parte, Raúl Martínez y Miguel Melenciano, productores ejecutivos de la » DOMINICAN HERITAGE NIGHT», expresaron su satisfacción por haber sido escogidos para el montaje de esta importante y transcendental actividad, pues, esta lleva impreso el compromiso de la representación del patria en playa extranjera.

Como relacionador publico de la Noche Dominicana, fue nombrado el comunicador Elías Barreras Corporan, quien se encargara de la relaciones publicas del evento con los medios de comunicación del Estado de New York, y la Republica Dominicana.

Finalmente los productores ejecutivos del evento, hicieron un llamado a las distinta instituciones gubernamentales, para que sumen esfuerzo, junto al Cónsul Rafael Evans, para que esa noche sea memorablemente recordada, y sea utilizado ese escenario, para incentivar a los 54,000 fanáticos, que se darán cita esa noche en el Citifield, a que visiten la Republica Dominicana.

Las boletas de entrada a la Noche Dominicana, tendrán precios especiales para todos dominicanos, antes del juego será celebrada la ceremonia

 

 

   

 

  Inwood, NY; USA.-El equipo de baseball, Metropolitanos de New York, «Mets», junto al Comité Organizador del Desfile Dominicano de Queens y, el Consulado General de la Republica Dominicana en New York, informaron en conferencia de prensa realizada en 809 Lounge, de la celebración de la Noche Dominicana en el Cityfield el 9 de septiembre.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *