Juan-Luis-Guerra
Juan Luis Guerra

Puerto Rico.- La prensa de borinqueña destaca este sábado el concierto ofrecido el pasado viernes por  el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, quien se reencontró,  junto a su grupo 4 40, con el público puertorriqueño «A son de guerra», en el Coliseo de Hato Rey.

  El espectáculo inició  las 9:42 de la noche, un vídeo que mostraba a un motociclista con un radio antiguo en el que sonaba música de Cold-play, entre otras, a seguidas se presentó en las pantallas gigantes a ambos lados del escenario,  un video  de un televisor con viejos videos y de Juan Luis inició con  el tema «Apaga y vámonos», de su más reciente disco, y cuyo título comparte la gira, que inició en esa  Isla.

“¡Buenas noches, Puerto Rico, un placer estar con ustedes!”, saludó, para continuar con La bilirrubina.

Los miles de espectadores bailaban de pie y movían los brazos al antojo del artista que fue interpretando temas como «La llave de mi corazón», » Como tú» y otras 26 canciones, incluidos dos medleys: uno de salsa y otro de bachata.

“Muchas gracias. ¿Cómo la están pasando? Es un privilegio empezar esta gira en Puerto Rico. Gracias por el cariño, gracias por hacerme sentir tan especial”, dijo Guerra antes de pedir permiso para saludar a sus compatriotas presentes y luego dedicar «Bachata rosa» a los enamorados e invitar a tomarse de la manos y besarse.

Juan Luis  hizo un recorrido musical  de su trayectoria como artista,  al frente de la orquesta 4:40, sin dejar a un lado su fe cristiana, destacada en el tema Son al Rey.

El concierto tuvo como telonero al novel cantante puertorriqueño Christian Daniel, quien interpretó Todo lo que tengo, Te encontré, Aunque ya no vuelvas y Pedacito de cielo.

Ésta es la primera de tres funciones en el “Choliseo”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *