zumba2
Practicando Zumba

Con el  lema “déjate llevar por la música”  el Santa  Fe Gyn Estudio presentó dentro de su programa  de actividades las clases de Zumba, durante un encuentro con socios, amigos y relacionados en su local situado en la plaza Charles summer, en la avenida Charles Summer en el sector los prados. 

La actividad fue dirigida por la administradora del Gyn, Aurolys  Vásquez,  quien presentó a la profesora, Rosene Jerez, quien habló de la importancia y los beneficios que aporta el programa de Zumba, fusión de  ritmos latinos hipnóticos acompañado de pasos fáciles a  seguir “Hacer ejercicio es saludable, gratificante y benéfico aunque sabemos que muchas veces no resulta una experiencia divertida”.
Explicó  que el programa de Zumba es una fusión de los ritmos latinos hipnóticos y pasos fáciles de seguir, dando como resultado un “tipo” de programa de entrenamiento.“Nuestro objetivo es simple,  queremos que hagas ejercicio, que te encante  que no dejes de hacerlo. Con Zumba logras beneficios fantásticos a largo plazo, con clases que resultan ser una experiencia explosiva, en donde quemas calorías y te llenas de energía utilizando movimientos impresionantes, que te cautivarán”.

El entrenamiento se compone de rutinas que intercalan ritmos rápidos y lentos con ejercicios de resistencia, con esta combinación se tonifica y esculpe el cuerpo quemando calorías. En los últimos años, el programa de Zumba® ha sido una tremenda explosión, que ha originado una revolución, extendiéndose como reguero de pólvora:  Zumba está considerado como el movimiento más influyente en la industria del fitness.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *