Santo Domingo.- El equipo del Club San Isidro resulto el equipo ganador de la Copa Choco Rica de Canotaje con 106 puntos, seguido por el equipo Cotuí, que ocupó el segundo lugar con 92 puntos, y Cachón de la Rubia en tercer lugar con 76 puntos.
Las áreas donde se desarrollaron las actividades están situadas en la Refugio de Vida Silvestre Río Soco, en el Monumental Natural Saltos de Jima y en el Parque Nacional Humedades del Ozama, las cuales han sido restauradas y acondicionadas por el Ministerio de Medio Ambiente para la celebración de las competencias. 
La justa conto con  la participación de 57 atletas de la disciplina representando a los parques ecológicos de Bonao, Cotuí, Cachón de la Rubia, San Isidro, Los Tres Brazos, Engombe, El Tamarindo y San Pedro de Macorís. Compitieron  en las ramas masculina y femenina en las categorías de 12 a 15, 14-16 y 16-19, entre otras.
La justa, que concluyo exitosamente, fue patrocinada por el Grupo Rica y organizada por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y la Federación Dominicana de Remo y Canotaje (Fedoreca), bajo los auspicios del Comité Olímpico Dominicano.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *