Chichí Peralta y el Presidente de Honduras, Porfirio Lobos
Chichí Peralta y el Presidente de Honduras, Porfirio Lobos

Tegucigalpa, Honduras.-

El cantautor dominicano Chichí Peralta, fue recibido por el presidente de Honduras,  Porfirio Lobos, para tratar varios temas de carácter social y de intercambio cultural.

 El intérprete de “La Negra Bella” visitó el país centroamericano, en calidad de embajador de buena voluntad de República Dominicana, para formar parte de la  inauguración del hospital para niños quemados de La Fundación Ruth Paz, en San Pedro Sula.

 Peralta conversó con el  Presidente de Honduras, por espacio de media hora en la Casa de Gobierno, ubicada en la capital, Tegucigalpa.  

El presidente Lobos,  planteó a Chichí, su intención de mantener un intercambio cultural entre ambos países, con la finalidad de estrechar lazos de amistad y cooperación con la República Dominicana.

 Chichi Peralta viene colaborando con la Fundación Ruth Paz desde hace cuatro años, sirviendo, junto con otras personalidades y figuras de Honduras, como portavoz de la  misma, así como en actividades diversas.

 “Es un sueño hecho realidad de tanta gente de buen corazón dirigidos y por la incansable presidenta de la fundación Ruth Paz en Honduras,  Mary Ann de Kafati, quien trabaja guiada por Dios, en diferentes proyectos dedicados al bien común infantil”,  expresó el dominicano a los medios presentes durante la inauguración del hospital ubicado en la capital industrial de Honduras, San Pedro Sula.

Chichí Peralta  fue recibido en Honduras, por la embajada dominicana en ese país, en la persona del  señor Embajador José Del Carmen Acosta Carrasco.

En las próximas semanas  el artista estará realizando actividades en República Dominicana, con la fundación “Conciencia y Esperanza” que servirá como antesala para  el lanzamiento del video de la canción  “Con Fé” filmado en la cañada de guaijimía en Santo Domingo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *