Parte de los que participaron en la celebracion
Parte de los que participaron en la celebracion

Como parte de las celebraciones conmemorativas a los 255 años de Samaná, el malecón de la ciudad vistió de fiesta con la participación de destacados artistas del género urbano, el merengue, la bachata y la música típica.

El sîndico Miguel Bezi entregô un reconocimiento al empresario Luis Medrano
El sîndico Miguel Bezi entregô un reconocimiento al empresario Luis Medrano

Entre los artistas que animaron con su arte a las cientos de personas que se dieron cita en el emblemático escenario, estuvieron Milka La Más Dura, Krisspy, El Gringo de la Bachata, Pochy Familia y la participación de La Ruta Telemicro con su grupo de comedias, orquestas y animadores.

El alcalde de Samaná, Miguel Bezi, reconoció al empresario Luis Medrano durante la celebración del 255 aniversario de esta provincia, la cual fue conmemorada con diferentes actos culturales durante todo el fin de semana.

 Bezi le entregó en su despacho una placa en nombre del Ayuntamiento de Santa Bárbara de Samaná a Medrano por sus grandes aportes a la difusión del arte y la música y apoyar el aniversario de Samaná.

Los 255 años de Santa Bárbara de Samaná estuvieron organizados por el comité que preside el Alcalde Miguel Bezi, Juan Francisco Rodríguez, Erika Guzmán, José Francisco Balbuena, Lilian Veloz, Cervantes Barba, Maricela Gerónimo y Norma Forchue.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *