Jue. Dic 2nd, 2021
 

Caroline Aquino
Caroline Aquino

 

La presentadora Carolyn Aquino habla  de su salida de  los programas «Tus Mañanas» y «Súper Éxitos», habla en exclusiva para  Luz García en  el espacio «Noche de Luz», durante la entrevista que será transmitida este sábado 20 de agosto a las 9:00 de la noche, por Antena Latina, Canal 7.

La joven comunicadora confiesa que no sabía todo lo que estaba pasando en el programa «Súper Éxitos», ya que se desempeñaba sólo como talento, pero que al momento de salir le presentaron una oferta para que se quedase en el canal, la cual declinó.

La conductora revela a Luz García, que al tomar una decisión, se inclinó por irse con «Bebeto» ya que, según dice, siempre ha trabajado con «Alberto Bernabé Television», empresa que ha confiado en ella y le ha dado la oportunidad de estar en un programa líder al medio día.

«En cuanto a los cambios que se hicieron a partir de la fusión de «Tus Mañanas» y «Súper Exitos», en ningún momento mi intención fue quitar protagonismo a Michael Miguel», expresa la presentadora.

 

«Hubo cambios en la producción, que fueron cosas que se escaparon de mis manos, y yo tenía que aprovechar esa oportunidad», revela. Asimismo, habla de su amistad con Alex Macias, la cual  va más allá de la TV, pues tienen ocho años tratándose y que eso no tiene nada que ver con el trabajo.

Entre risas, confiesa que sí se puede vivir de la televisión, dado que ella esta viviendo de los medios de comunicación.

Noche de Luz también trae una entrevista con Ramón Pastrano, quien habla de sus 10 años de trayectoria en la República Dominicana.

Pastrano aprovecha la ocasión para aclarar que no tiene ningún conflicto con el productor y conductor de televisión Iván Ruiz.

«Noche de Luz», sigue siendo el programa líder de la televisión semanal dominicana como la principal revista de variedades, por su producción jovial y dinámica, con los artistas y figuras del

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *