Santo Domingo.-  Julián Serulle, candidato presidencial del Frente Amplio, consideró que los gobiernos de los partidos tradicionales han provocado una “dictadura socioeconómica” que obliga a los dominicanos a abandonar el país.
Serulle denunció que la falta de oportunidades a hecho que millones de hombres y mujeres deambulan por las calles de los barrios sin trabajo, porque 28% de los cerebros que se forman en universidades extranjeras y del país tienen que emigrar porque ningún gobierno en los últimos 46 años les ha permitido dar toda su creatividad a la tierra que les vio nacer.
Juliían Serulle se manifestó en esos términos al dejar inaugurado el local nacional del Frente Amplio, ubicado en la calle Jonas E. Salk número 64, en la Zona Universitaria.
Dijo que el gobierno actual y los gobiernos de los otros partidos que han dirigido el Estado han estado “amamantando” la violencia, económica y social.
“El gobierno actual, al igual que los gobiernos de los otros partidos, ha estado amamantando la violencia económica y social, ha estado provocando una dictadura socioeconómica, una dictadura socioeconómica cruel, perversa e indigna”, expresó.
En el acto de inauguración del local del Frente Amplio estuvieron  sus dirigentes Fidel Santana, Manuel Salazar, Arsenio Hernández, Virtudes Álvarez, Juan Dionisio Restituyo, María Teresa Cabrera, y Haffe Serulle, entre otros.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *