amy-winehouse
Amy Winehouse

Los exámenes toxicológicos que se le practicaron al cuerpo de la cantante Amy Winehouse, de 27 años no muestran rastro de sustancias ilegales, según informo su representante. Sin embargo, sí se ha encontrado alcohol en su sangre aunque el portavoz no ha podido concretar cómo de determinante fue en la causa de su muerte. Amy Winehouse murió en su casa al norte de Londres el pasado 23 de julio

La familia de Winehouse  agradeció a la Policía su trabajo y dijo que esperará al próximo 26 de octubre para conocer más detalles de la investigación. La incógnita sobre su muerte continúa, ya que los resultados de la autopsia que se hicieron públicos hace un mes tampoco aclararon la causa del fallecimiento.

La artista fue enterrada  tres días después en presencia de unas 200 personas en el cementerio judío de Edgwarebury, al norte de Londres, donde su padre, Mitch Winehouse, le dirigió estas palabras: «Buenas noches, ángel mío, duerme bien».

 Al término del funeral, en el que sonó la melodía So far away de Carole King, una de sus favoritas, los restos de la artista fueron trasladados al crematorio del barrio judío de Golders Green, donde su cuerpo fue incinerado tras otro servicio al que asistieron solo la familia y algunos amigos.

En el mes de junio, la cantante empezó una gira por Europa y, en aquel momento, su entorno aseguró que se encontraba en buena forma. Sin embargo, el concierto que llevó a cabo en Belgrado el 18 de junio, en el que apenas pudo cantar y se tambaleó en el escenario, volvió a demostrar que tenía problemas. Winehouse llegó una hora tarde, un motivo que enfadó mucho al público y más aún cuando vieron a la británica tropezar cuando subía al escenario.

A los pocos días su representante anunció la cancelaciôn de la gira, incluido el concierto que iba a celebrar en Bilbao el pasado 8 de julio.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *