Eusebio Sánchez, Arturo Linares, Raimundo Mercedes, Isidro Barros, Maura Alcantara, Julio Martínez y Marcos Tejeda al tomar el juramento de parte del presidente de Acroarte Máximo Jiménez (a la derecha).
Eusebio Sánchez, Arturo Linares, Raimundo Mercedes, Isidro Barros, Maura Alcantara, Julio Martínez y Marcos Tejeda al tomar el juramento de parte del presidente de Acroarte Máximo Jiménez .

La Florida.-  Maura Alcántara y un grupo de cronistas, se juramentaron como la nueva junta directiva de la filial de la Florida de la Asociación de Cronistas de Artes de la República Dominicana (ACROARTE), que asume los destinos de la entidad en el periodo 2011-2013.
En acto festivo desarrollado en el Hotel Ramada, el secretario general saliente, Marcos Tejeda tuvo las palabras introductorias, resumiendo parte de los logros de la pasada gestión, destacando la armonía que se siente, el gran deseo de trabajar por el bienestar y el fortalecimiento de la filial y mostrándose dispuesto a seguir trabajando arduamente con la nueva directiva.
 El presidente de la Institución Máximo Jiménez, en sus palabras, elogió al nuevo equipo que asume las riendas de Acroarte, resaltando el ambiente y el deseo de trabajar que nota en esta filial, a la vez que reiteró su apoyo a las iniciativas que desde aquí se emprendan en beneficio de los miembros y de la comunidad artística del estado de La Florida, al tomarle el juramento insistió en el respeto a los estatutos y disposiciones que rigen a la institución.

Por su parte, Maura Alcántara inició sus palabras destacando al equipo que le acompañará como son: Isidro Barros en Relaciones Públicas, José Rosario, tesorero; Arturo Linares, Asuntos Sociales;  Julio Martínez  asuntos regionales;  Eusebio Sánchez, secretario de educación;  Raymundo Mercedes, asuntos internacionales y  los asesores Marcos Tejeda e Isabel Cordero, quienes se comprometieron a realizar una gestión acorde a las exigencias modernas de Acroarte y en ese sentido dijo que desde hoy inicia un amplio programa que incluye aspectos que desde hace tiempo todos los cronistas venían reclamando y que para lograr ese y otros objetivos necesita el concurso de todos para hacerlo una realidad.
«La unidad, el deseo de hacer las cosas mejores y la disposición de cada uno de nosotros será el primer paso para ver las cosas cambiar y así mismo al concluir este período tendremos una filial mucho más fortalecida, participativa y ejemplar«, expresó Alcántara, quien además es periodista y profesora con muchos logros acumulados.

 Al evento que contó con el patrocinio del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, asistió el Lic. Manuel Almanzar, cónsul dominicano en Miami; Daniel Sarco, presentador del programa ‘Levántate’ por Telemundo canal 51; Estefany Severino, presentadora del segmento del tiempo en Univision canal 23; Luisa Sánchez, ejecutiva de American Airlines, el compositor Ariel Peralta, el publicista Johnny Minaya y los actores Daniel Montal y Aneudy Lara.

 También Fabiola Varinas, de nuestra Belleza Latina; Lic. Santiago Castro, Dr. Luís M. Campillo, Pablo Rodríguez, vicecónsul Eddy Zapata, Dr. Ángel Aguasvivas, Dr. Ramón Ceballos, Fatimo García del Nuevo Herald, Augusto Cordero, Mirtha Bergés, Julia Alba, Elena Martínez, Bernardo García, Lina Feaz, Rosemary Santana, los locutores Edwin Bautista y Luís Perozo, entre otras personalidades.

 Concluido el acto formal, Anna Jiménez que fungió de maestra de ceremonias de la actividad, invitó a los presentes a disfrutar de una cena y a prepararse para un show artístico especial para la celebración en la Discoteca Tropicana con la participación de Danny de León, Miky la Esencia, el Grupo Local 34 y el humorista Arky Castro.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *