A-Rod mientras se recupera, está en la cuerda floja

Alex Rodriguez
Alex Rodriguez

NUEVA YORK – Según reportes la Major League Baseball (MLB) tiene previsto entrevistar a Alex Rodríguez como parte de una investigación acerca de si el astro de los New York Yankees participó en partidas ilegales de póker entre celebridades. 
«Tomamos esto muy en serio y hemos investigado este asunto desde que surgió la primera acusación», informaron las mayores el miércoles, en un comunicado. «Como parte de la investigación, la oficina del comisionado entrevistará al señor Rodríguez».
Star Magazine reportó el mes pasado que varias personas vieron a A-Rod jugando una de las partidas que se realizaron en hoteles y residencias privadas de Hollywood. Su vocero negó que el toletero haya participado.
Las Grandes Ligas informaron entonces que ese reporte representó la primera vez que la oficina del comisionado había tenido noticia de la acusación. Añadió que los directivos del béisbol indagarían en el asunto.
Un vocero de los Yankees se negó a emitir comentarios cuando se le preguntó por Rodríguez. Se dejó también un mensaje a Richard Rubenstein, publicista de Rodríguez.
El antesalista fue colocado en la lista de los lesionados el 14 de julio, luego de someterse a una cirugía en la rodilla derecha.
Rehabilitación
El dominicano incrementó el viernes la intensidad de sus prácticas en el cuadro por primera vez desde que fue operado de la rodilla derecha el 14 de julio.

El tercera base de los Yankees de Nueva York atrapó varios rodados en el cuadro e hizo ejercicio al bate con lanzamientos suaves en el segundo día de trabajo en el terreno de las menores del equipo. Rodríguez se sintió alentado con la mejoría que ha tenido hasta ahora y dijo que el entrenamiento del viernes fue mejor que el jueves.

Fildeó 40 rodados desde unos 20 metros con las rodillas flexionadas. Diez fueron al borde de la línea y 10 en la posición normal de tercera base. También habló con un grupo de jugadores de las menores de los Bravos de Atlanta, quienes tuvieron en las instalaciones un partido de novatos. Los Yankees esperan que Rodríguez se reincorpore al equipo a mediados de agosto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *