Vakero revela que ha sido positivo tener en sus canciones lenguaje limpio

Vakeró y Luz García
Vakeró y Luz García

Vakeró reveló que está de acuerdo con  que la música urbana muestre un lenguaje más limpio, durante una entrevista con Luz García, para el programa “Noche de Luz”, a transmitirse este sábado a las 9:00 de la noche, por Antena Latina, canal 7. 

El artista, dijo que le ha hecho bien entrar a la radio con un lenguaje más limpio y positivo dejando de lado su perfil “Underground”, con el objetivo de llegar a más gente por medio de una letra positiva y sin violencia.

“Mi cambio trajo inconformidad en algunos colegas que forman parte del género, pero es algo que debí hacer porque para mí fue lo mejor”, expresó el intérprete de “Que mujer tan Chula”. El cantante urbano dijo que con este cambio logró un público más exigente, difícil de inducir para que consuman la música urbana.

Sobre los prejuicios de la sociedad indicó que nunca le temió y que entendió que no debía sentirse mal por algo que siempre ha existido. “No le hago caso a los prejuicios porque es algo que viene desde los tiempos de Cristo y no puedo luchar contra algo que cuando vine, ya estaba ahí, y el que encasilla algo es porque se siente infeliz al ver que otro lo está logrando”, dijo el artista.

Entre sus confesiones indicó que sus genitales están tatuados con un texto y  habló de su niñez diciendo que la separación de sus padres a los 10 años fue muy difícil, pero al final de cuenta le ayudó a madurar más rápido.

“Aunque yo no hubiera querido que pasara, pero la separación de mis padres cuando tenía 10 años, fue lo mejor para mi, porque me hizo más fuerte”, confesó Vakeró. Por otro lado, el programa “Noche de Luz”, también presenta cómo el merenguero Rafely, se prepara de cara a los Cuerpos Hot del Verano, compartiendo su rutina con Luz García. De igual forma Keyther Estévez presenta en su sección Flashes un reportaje sobre la moda como un lujo que hay que pagar.

Finalmente, durante la transmisión de Noche de Luz, se podrá ver a los finalistas que buscan convertirse en el 8vo Cuerpo Hot del Verano 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *