“Lo más importante es mi familia, todo lo hago por ella, por su bienestar’’, afirma Rafael Torres Hilario, padre de dos niñas y residente en el sector Los Girasoles, municipio Santo Domingo Oeste.
Ser humano excepcional, con esfuerzos propios ha logrado traspasar las barreras de las adversidades  y echar adelante a la familia.
A diario, tras una agotadora jornada en una empresa privada, ayuda en los quehaceres del hogar, en el manejo de un pequeño negocio y luego comparte con sus hijas cooperando en la realización de las tareas escolares.
Trabajador incansable, Torres Hilario ha logrado superarse como ser humano, y sobre todo, ser un padre ejemplar, al que se puede imitar.
Nativo de Cotuí, pero forjado en los avatares laborales en sus recorridos por las principales provincias del Cibao (San Francisco de Macorís, Santiago, y el propio Cotuí).
Con todas las ricas experiencias –positivas y negativas- que esto conllevó,  es graduado en la  Universidad de la Vida, con una gran capacidad gerencial y don de mando.

Rafael Torres Hilario
Rafael Torres Hilario

Rafael, conocido por algunos de sus viejos amigos como “el bacanyork” (por su flow de bacano y neoyorquino) es un ser humano dotado de prendas morales invaluables.
En este domingo especial, Día de los Padres,  “Tu Sol Caribe” lo presenta como ejemplo a seguir, y en él felicitamos a los demás padres dominicanos que junto a sus familiares festejan este día. (RDH).

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *