Jarabacoa.- Rugieron en Jarabacoa los motores durante el tercer evento puntuable extremo, el pasado fin de semana, organizado por Bóxer Racing y el club  “Jarabacoa 4×4 Adventure Team” donde  Compitieron cuatro diferentes categorías, Motores, 4weel, Bugies y Jeep’s 4×4.
Las pruebas fueron dominadas por Alexis Hams  y Luis Eduardo Grullon quienes ganaron el primer lugar en sus respectivas categorías Buggies  y 4 Wheels mientras  en  motores  y  jeeps  obtuvieron el primer lugar  Edison Hererra y Jose Francisco Diaz, respectivamente, durante este tercer evento puntuable  extremo. 
El banderazo de salida se dio a las 10:00 de la mañana, donde inicio a  una cerrada competencia que salió desde el Rancho Jarabacoa ubicado en Sabaneta y regresando al sitio de partida, con un recorrido de 120 kilómetros en una ruta marcada para medir la destreza  y el desempeño de los participantes, con una duración aproximada de  5 horas  y media donde compitieron más de ciento cincuenta participantes de todo el país.
El circuito contó de un juez de salida y un juez de llegada además de tres jueces de ruta, uno de abastecimiento y refrigerio, y un juez de seguridad.
El comité organizador estuvo conformado por Rene Columna, Frank Diaz, Luis Vicente Garrido, del Rancho Jarabacoa, y Felipe Beltrán.  Andrés Lora estuvo a cargo de la coordinación general.
La actividad contó con el patrocinio de Rodacaribe y el copatrocinio de Brugal, Agua Alaska,  Jugos Rica, CF Motors y W-Standard.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *