Margarita Brito

Sosa junto a los pequeños
Sosa junto a los pequeños

Nuestro querido compañero José Rafael Sosa  se encuentra en Quito, Ecuador en un seminario de Origami, arte de hacer figuras en papel. Estuvo en un Taller de Origami ofrecido a niños y niñas en Mister Books, la principal librería de Quito. Fue un tiempo muy emocionante y lúdico para los niños.

Durante una de las entrevistas
Durante una de las entrevistas

El pasado jueves, República Dominicana,   llegó a Quito, impresionante ciudad, con el apoyo de Copa Airlines y ofreció en la tarde dos talleres a niños y niñas en Mister Books , principal librería de la ciudad,  en los que se mostraron diversas figuras, incluyendo voladoras y que hicieron las delicias de la niñez participantes. Las madres se integraron a hacer figuras.
También participó en varias entrevistas entre ellas, en Radio Quito, en el programa Carta a los Ecuatorianos Ausentes, junto a Santiago Ponce, Secretario de la Asociación Ecuatoriana de Origami.
En el curso de la noche , participamos en el programa Carta a los Ecuatorianos Ausentes, que difunde Radio Quito, una de las principales en radio audiencia y que pertenece al Grupo El Comercio. Con sus presentadores, se conversó durante una hora sobre el IV Encuentro Internacional de Origami. El productor del espacio fue tan amable que mandó poner música de Juan Luis Guerra.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *