Sergio-Hernandez
Sergio Hernández
El  público que sigue la trayectoria musical del destacado merenguero dominicano Sergio Hernández, quien tuvo gran éxito en la época de los años 80´, podrá volver a disfrutar de su ritmo y de su voz este  viernes 29, en el Maunaloa Night Club & Casino, donde ofrecerá un show especial en ocasión del día de los padres

 El artista interpretará sus éxitos y otros temas que calaron la atención de un público que bailó un merengue lleno de sentimiento y disfrutó de hermosas baladas.

 Sergio Hernández subirá a escena en el importante escenario como un regalo para el Día de los Padres, quien será la contraparte del reconocido artista español Danny Daniel.

 Hernández nuevamente acompañará a este artista, luego de haberse presentado junto a él en el 1982 cuando Danny Daniel deleitó por vez primera a sus seguidores en el país.

“Pedacito de mi vida”, “Prisionero”, “Nadie es de nadie” y “Aún estoy de pie”, son  algunos de los temas conocidos en la voz de Sergio Hernández. El merenguero y baladista entregará un repertorio cargado de románticas canciones

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *