Roddy Pérez
Roddy Pérez

El director Roddy Pérez realiza gestiones para  financiar la  película  Expedición Gloriosa, basada en los últimos momentos de los héroes de la gesta del 14 Junio de 1959, durante su viaje por Europa Central y del Este.

La película será producida por Audiovisual Dominicana y Psirco Films, a cargo de Roddy Pérez y Nurgul Shayakhmetova.
El guión, avalado por Writers Guild of América, da un tratamiento a los personajes al estilo de los reconocidos cineastas belgas Hermanos.

¨Pretendo recrear la atmósfera de emociones en que estuvieron envueltos estos héroes, luchando hasta el último minuto¨, dijo Pérez.

La película contará con un reparto de película será producida por Audiovisual Dominicana y Psirco Films, a cargo de Roddy Pérez y Nurgul Shayakhmetova.
El guión, avalado por Writers Guild of Américaas, el prestigioso grupo de actores que reencarnarán los cinco sobrevivientes serán dado a conocer en rueda de prensa.

Expedición Gloriosa se registra como la primera película que cuenta la historia de la raza mortal, el 14 de junio del 59 ciento noventa ocho hombres entregaron sus vidas por la patria dominicana, solo 4 de ellos sobrevivieron,   con más de seis años de investigación Roddy Pérez asegura que esta película será de gran impacto para las nuevas generaciones.
Roddy Pérez en el 2010 presentó  el documental Dominicana Verde con el auspicio de la Cervecería Nacional Dominicana y la Embajada de Alemania y ha representado al país  en los festivales de Berlín, Morelia, Guadalajara y Biarritz.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *