Shawell Peña

Jose-Reyes
Jose Reyes

El dominicano José Reyes sin duda ha tenido una mitad de temporada excelente convirtiéndose así en uno de los mejores bateadores de la Liga Nacional en lo que va de campaña.

Atrapado entre lesiones en el 2010, no se hizo notar en el equipo de los Mets de New York, aunque este conjunto con el bajo desempeño que ha tenido en los últimos años, algunas veces ni los fanáticos se acuerdan que existe.

El short stop de los Mets, del cual por cierto es la ultima temporada,  es líder en bateo de la Nacional con .354, en imparables con 124, carreras anotadas 65 y en triples con 15, además de esto es uno de los favorito para ser el campo corto oficial del equipo en el juego de estrellas que este año será celebrado en la casa de los Diamonds Back de Arizona.

¡Pero!, esa palabra que siempre tiene que arruinarlo todo; después de estar a todo vapor en la primera mitad, “matando la liga” como dicen por ahí, libre de lesiones, Reyes fue puesto el día de hoy en lista de lesionados por 15 días debido a un esguince en la corva izquierda.

Durante la ausencia de este, el panameño Rubén Tejada estará ocupando el lugar de Reyes.

Según un análisis en lasmayores.com si el nativo de Santiago llegara a perder gran parte de la temporada por lesión, esto podría tener un impacto negativo en su deseo de obtener un contrato jugoso como agente libre el próximo invierno.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *