Milka
Milka

Puerto Plata. El Reto Urbano Bohemia sigue y el pasado fin de semana le tocó a Puerto Plata recibir toda la descarga musical con los mejores exponentes urbanos del momento en un impresionante concierto que reunió a más de seis mil fanáticos en la Puntilla del Malecón de Puerto Plata.

pUBLICO
Público asistente.

La histórica zona de la Novia del Atlántico vibró con un despliegue de estrellas de ritmos urbanos que dominan el gusto musical de la juventud, en un imponente escenario cargado de luces, buen sonido, efectos especiales y pirotecnia que preparó para la ocasión la Cervecería Nacional Dominicana, bajo la producción del empresario Luis Medrano.

 Desde las 10:00 de la noche, una gran multitud disfrutó por todo lo alto de la cuarta parada del Reto Urbano Bohemia en un espectáculo electrizante que incluyó las actuaciones de Milka «La más Dura», Mozart la Para, MC Joa, MC Jay y el grupo local Mashiteria, quienes se lucieron en escena con lo mejor de sus repertorios.

 Otros atractivos que lograron gran acogida entre el público fue la competencia entre los nuevos talentos de la música urbana, quienes con su «tiradera» lograron el respaldo en una noche inolvidable.

La música urbana es el ritmo más popular del momento, aclamado, cantado y bailado por los jóvenes de todo el mundo, siendo el género más buscado en Internet, con millones de canciones bajadas de las diferentes estrellas que están actuando en todo el país bajo esta plataforma.

El Reto Urbano Bohemia es una plataforma de conciertos que se realizan por todo el país, con la actuaciones de los principales exponente del género y la competencia de los aficionados que buscan convertirse en las nuevas estrellas dominicanas del movimiento.

 Para asistir a estos grandes eventos, los asistentes solo deben comprar dos litros ó tres cervezas Bohemia grande en los establecimientos participantes, y allí el consumidor recibe una taquilla general gratis. También el público obtiene boletas a través de los sorteos que se realizaron en Facebook.com/BohemiaRD y Twitter @cervBohemiard.

Reto Urbano Bohemia se dirige a todos los jóvenes aficionados que deseen convertirse en el nuevo exponente de la música urbana a través de un concurso que se realizará en el micro site de Bohemia (www.retourbanobohemia.com).

Los aspirantes pueden subir videos y se seleccionarán los cuatro videos más votados. Durante los conciertos del Reto Urbano Bohemia estos cuatro participantes elegidos subirán a la tarima y se irán eliminando de acuerdo a la selección del jurado. Reto Urbano Bohemia cuenta con tres grandes premios y el gran ganador recibirá cien mil pesos, su primera producción y cerveza Bohemia por un año. El evento tiene como misión llevar a los dominicanos lo mejor de la música urbana durante los próximos meses y revelar nuevas estrellas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *