Santo Domingo.-  Este sábado 23 de julio, y luego de dos exitosos conciertos en Santiago y Cristo Rey, “Red Bull Talento de Calle” continuará presentando a los finalistas de esta competencia, esta vez en el Ensanche Ozama, donde estarán acompañados por El Poeta Callejero y otros artistas urbanos.
El espectáculo se montará a partir de las 7:00 p.m. en la Calle Bonaire, entre la Av. Venezuela y la calle Masonería, y de esta manera, BCali, Fortuna, El Craker, Kito Pa, El Brudaa, NPK, BSK, Rojo, Papi Naranja y El Clima, junto a Delvin, Papo Diesel, CJ MC, Elías Zapata, Rogamb, El Tronk y Mr Kaos subirán a tarima con el objetivo de conquistar al público presente y ganar votos. 
Zozobra, BBoys, “Los morenos feos”, la banda Kampo y  el popular cantante urbano El Poeta Callejero cerrarán la jornada musical.
Patrocinado por Orange Music, Puma, Pinturas King, Ayuntamiento del Distrito Nacional y el Ministerio de Cultura, “Red Bull Talento de Calle” promete impulsar la carrera de jóvenes cantantes dominicanos de bachata electrónica, dembow, hip hop, merengue de calle, reggaetón y música alternativa. El ganador del primer lugar recibirá como premio una producción discográfica de seis temas. El segundo y el tercer lugar, respectivamente, la grabación de su propio video musical y un concierto en su barrio.
Para conocer más sobre esta innovadora competencia, los interesados pueden acceder a la página www.redbullcaribe.com. Allí podrán ver los perfiles de todos los semifinalistas y sus videos en concurso, así como votar por sus favoritos. También, pueden apoyarlos enviando mini mensajes al 2855 desde un celular Orange. Para noticias y comentarios, solamente deben seguir la cuenta de Twitter @RedBullRD.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *