Santo Domingo.- Luego de un éxito arrollador la semana pasada en Santiago, los conciertos del “Red Bull Talento de Calle” continúan este sábado en Cristo Rey, donde diez de los semifinalistas de la competencia probarán por qué fueron los elegidos por el jurado para mantenerse en el proyecto.
De esta manera, Rojo, Slim Bling, Papi Naranja, El Clima, Delvin MC, Papo Diesel, CJ MC, Elias Ant. Zapata, Arthur Salvador, El Tronk y Rafael Rogamb subirán a la tarima que se ubicará en el parque Cristo Libre para avanzar en el concurso y conquistar seguidores. El gran cierre de la noche será el intérprete de “No tú”, Nipo.
Patrocinado por Orange Music, Puma, Pinturas King, Ayuntamiento del Distrito Nacional y el Ministerio de Cultura, “Red Bull Talento de Calle” promete impulsar la carrera de jóvenes cantantes dominicanos de bachata electrónica, dembow, hip hop, merengue de calle, reggaetón y música alternativa.
El ganador del primer lugar recibirá como premio una producción discográfica de seis temas. El segundo y el tercer lugar, respectivamente, la grabación de su propio video musical y un concierto en su barrio.
Para conocer más sobre esta innovadora competencia, los interesados pueden acceder a la página www.redbullcaribe.com. Allí podrán ver los perfiles de todos los semifinalistas y sus videos en concurso, así como votar por sus favoritos. También, pueden apoyarlos enviando mini mensajes al 2855. Para noticias y comentarios, solamente deben seguir la cuenta de Twitter @RedBullRD.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *