El próximo 20 de julio a las 9:00 de la noche  Ania Paz presenta  “Ania Paz Jazz Series no 11,  Una nueva manera de sentir el Jazz”, en Lucía 203,  ubicado en la Calle Hostos No 203 en la Zona Colonial.
Esta Serie de Conciertos rompe los esquemas tradicionales para ofrecer un jazz sin fronteras, que abraza todas las expresiones, y a través de colaboraciones artísticas sin precedentes impulsa al desarrollo de nuevas tendencias creativas en el legado musical de nuestra sociedad.
 Los artistas invitados en esta ocasión son Carlitos Estrada, Saxofonista y Compositor de Puerto Plata, y la cantante y compositora Shara Viñas.
Carlitos Estrada, quien estudió en New York School of Music,  recibió sus primeras influencias musicales de su hermano Marino Estrada y de su profesor Ernesto Capellán,  forma parte del grupo Sistema Temperado, participó en el grupo Kaliumbe de Xiomara Fortuna,  y ha participado en los principales eventos de jazz del país; mientras que  Shara Viñas, como parte del grupo Guaitiao y como compositora fue ganadora con sus canciones de Mejor Banda de Rock Alternativo y Mejor Sencillo; y  como solista ha participado en grupos como CeroBit, en el elenco de Jesucristo Superstar y Evita – musicales del maestro Amauris Sánchez -, y en un video especial grabado para la entrega de premios Casandra para el lanzamiento de Presidente Light.
“ Ania Paz Jazz Series No.11” muestra que toda nuestra riqueza multicultural es parte del Jazz, y que el Jazz es para todos; e invita al público a identificarse con el lenguaje universal del Jazz dominicano. 
Cuenta además con la participación del Ania Paz Jazz Ensamble: Ania Paz – Piano y Dirección -, Virgilio Féliz Junior – Bajo, Félix Cabral – Batería, y Juamy Fernández – Percusión -.
 Este evento cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Vodka Absolut, Ron Brugal, Aguas Alaska, Cerveza Presidente, Instrumentos Fernando Giraldes, Bless Music, BeOne Magazine, Besos y Abrazos, Música a las 12, y Voces a los 4 vientos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *