Lidia Mora
Uno de los diseños
Uno de los diseños
Punta Cana.- El hermoso paisaje tropical del  Barceló Punta Cana Beach Resort , entre palmeras  arena blanca y  mar  azul, sirvió de marco´para la presentación de  la colección de verano de  las diseñadoras Mitzy Carli  de Italia y  de la dominicana Luisina Victoria.
 
desfile
Otro de los modelos exhibidos

Los diseños fueron exhibidos por las candidatas del certamen  de belleza Miss Turismo Dominicana 2011, celebrado el pasado fin de semana en Punta Cana.

diseño
Otro diseño

La muestra  contó con  hermosas salidas de playa, bikinis, tanquinis, blusas  y  vestidos  en los que predominaron los  tonos  lisos en blanco, azul, rojo  y otros. También se exhibieron diseños estampados  tanto en bañadores como en blusas  de diferentes estilos y  vestidos cortos. Además se exhibieron accesorios complementarios como sombreros, carteras y  collares en materiales como cuernos, cadenas, conchas y piedras semi preciosas los  cuales embellecian aún más las piezas presentadas.

   La pasarela en la que se convirtió el area de la piscina del Punta Cana Beach Resort fue engalanada  con  la belleza de  las candidatas  que lucieron  con gracia las prendas de  Carli y Luisina.
 Los trajes  de baños y salidas de playas se destacan con los grandes bolsos col, ridos, ideales para  disfrutar un día al aire libre en este caluroso verano.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *