Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escogió ayer a sus bufetes directivos y voceros en el Senado de la República y la Cámara de Diputados.
El  senador de la provincia María Trinidad Sánchez, Arístides Victoria Yeb,  fue escogido como vocero en el Senado de la República, durante un acto que encabezó César Pina Toribio, en representación del comité político de esa organización política.
Como secretarios fueron electos los representantes de las provincias Monte Cristi y Hato Mayor, Hans Vieluf y Rubén de la Cruz, respectivamente.
Asimismo, el PLD decidió que Reinaldo Pared Pérez y Cristina Lizardo repitan en la presidencia y la vicepresidencia de la cámara alta.
Los funcionarios asumirán estos cargos el próximo 16 de agosto próximo, cuando inicie la legislatura ordinaria.
Los bloques de senadores y diputados del PLD también escogieron ayer los miembros del bufete directivo y los voceros para el período 2011-2012 que se inicia el próximo 16 de agosto.
En la Cámara Baja, los diputados eligieron como vocero al representante de Santiago de los Caballeros, Víctor Suárez.  Abel Martínez y Lucía Medina repetirán como presidente y vicepresidente, mientras como secretarios durante el 2011-2012 fungirán Kenia Mejía y Licelotte Arias.
Las reuniones para escoger los bufetes directivos y los voceros en el Congreso Nacional la encabezó Pina Toribio, en su calidad de miembro del Comité Político, en el local del bloque de los diputados del PLD.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *