Para amantes peleas de gallo: EETV firma acuerdo con “Pie de Cría”

Santo Domingo.- Gallero Soy Sport,  es un canal de televisión, firmó recientemente un convenio de trabajo con la destacada Revista Mexicana “Pie de Cría”,  representada por destacado líder latinoamericano de las actividades gallísticas, Rodolfo J. Guerrero Zúñiga, y el arquitecto Edmond Elías, Presidente de EETV (Eventos Especiales Transmisiones Vivas).
La firma de este acuerdo permitirá una mejor difusión de la gallística nacional, tanto como el intercambio de información que seguramente redundará en una mayor cobertura para ambas empresas y, la posibilidad de que este trabajo de equipo coadyuve a ir uniendo a la gallística de Latinoamérica entera.
Según nota envíada a este medio, el trabajo y esfuerzo realizado por el arquitecto Edmond Elías, ha logrado que estos eventos gallísticos sean vistos en Pay Per View On Line y por TV cable, con una tarifa muy atractiva. En este inicio de trabajo conjunto, Gallero Soy Sport difundirá material de Pie de Cría y reportes dos veces por semana.
Así mismo, Pie de Cría publicará material de la gallística de República Dominicana y Puerto Rico, y de difundirá la programación de Gallero Soy Sport, acercando así, aún más, a nuestros pueblos y de manera fundamental a la gallística.
Elias Hermida al referirse al acuerdo expresó que para él es un verdadero honor firmar dicho acuerdo de cooperación, que tiene la finalidad de compartir destacadas noticias a nivel internacional.
Sobre Gallero Soy Sport.
Gallero Soy Sport, con sede en Santo Domingo, República Dominicana, transmite las peleas de gallos de los coliseos Alberto Bonetti Burgos, en Santo Domingo; Club Gallístico Santiago de los Caballeros y próximamente del Coliseo San Francisco de Macoris en RD; así como así también del Club Gallístico de Puerto Rico, y muy pronto del club Gallístico de Bayamón en la vecina Isla del encant.  La programación se difunde a través de su página Web interactiva  www.gallerosoy.com y por television a través de la señal de Wind telecom por el canal 242, con lo que ha logrado establecer una interesante cobertura de la gallística en la región del Caribe y algunas ciudades del mundo.
Así mismo, Gallero Soy Sports, ofrece programas de entrevistas, noticias, capsulas de toda índole, históricas, veterinarias, de alimentación y de medicinas, concerniente al amplio mundo del gallerismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *