Jue. Dic 2nd, 2021

nini

Por Lidia Mora

El conocido cantante Niní Caffaro fue reconocido por el Banreservas como “Reserva musical  Dominicana”, en un acto celebrado en el Club de la institución bancaria.

´´Agradezco  desde  lo más profundo de mi corazón este homenaje y lo  valoro porque permanecer activo    a través de los años es  un privilegio que te da la vida”,   expresó el  artista y actual  director del Teatro Nacional Eduardo Brito.

La distinción incluye la producción de un disco compacto con 20 de sus canciones más conocidas y una placa de reconocimiento.
Caffaro agradeció el apoyo a todas las personas ue de una u otra forma han formado parte de s u trayectoria artística de  más de 50 años.
“Nadie triunfa por si solo, siempre habrá manos que te ayuden  y te  conduzcan al camino  del éxito. Quiero dar las gracias a  monseñor Rafael Bello, Fernando Casado, Francis Santana, Jorge Taveras,  Rafael Solano, Luchi Vicioso  y a tantos amigos que hoy no han podido estar presentes y a  otros que ya se han ido pero que nunca han dejado de formar parte de mi vida”, señaló .

Cáffaro también agradeció a su   famila que han sido parte importante de su  vida y en especial a su esposa Cosette  Sánchez de Cáffaro “ quien  ha sido el aliento impulsor de mi vida y mi carrera”.
El administrador general de Banreservas, licenciado Vicente Bengoa Albizu,  entregó una placa de reconocimiento al homenajeado  que e Cáffaro constituye un caso excepcional entre los cantantes dominicanos, porque “su voz y su presencia han calado tan hondo entre sus compatriotas  se identifican con él, y lo consideran un verdadero ícono popular”.
Sostuvo que la fidelidad del público hacia este artista ha sido constante y se ha mantenido viva por muchísimos años, y lejos de menguar o desaparecer se acrecienta con el paso del tiempo. “Esa es, para mí, la mayor conquista a la que debe aspirar todo artista verdadero. Ser uno con su pueblo, que se le considere parte íntima del sentimiento colectivo”, dijo  el funcionario. Durante el acto llevado a cabo  en el   Club de Banreservas, el  también director del Teatro Nacional recibió una copia del CD que cuenta  con 20  de sus canciones más conocidas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *