Santo Domingo.- Nestor, El Lince,  la revelación del año de la música urbana del  país, presentó recientemente el sencillo de lo que será su próxima producción con un corte romántico moderno encaminado a ofrecer  mejor lírica en sus temas con el objetivo de adecentar el género.
«No me hagas esto» y «Chica plástica», componen la muestra que ya se escucha con buena aceptación en la radio nacional y las redes sociales, autoría del propio artista.
Además el joven exponente urbano presentó su primer  trabajo audiovisual del tema «No me hagas esto» que cuenta con el respaldo del sello «Los Pocahontas», y cuya producción fue realizada por Jonathan Hernández. 
La trascendencia precoz de «Nestor  El Lince» le ha permitido proyectarse con su música y entrevistas en algunos de los más importantes programas de la televisión local.
Después de su lanzamiento oficial, refiere el joven, ha hecho colaboraciones musicales con sus colegas El Alfa, Shadow Blow y Dkano entre otros artistas destacados del género urbano.
Datos de Nestor El Lince.
Gustavo Aníbal Pérez Rodríguez, el cantautor dominicano de música urbana conocido como «Nestor, El Lince» nació en el humilde barrio El Manguito de Santo Domingo el 4 de septiembre de 1988.
Desde su niñez fue inquieto y atraído por la música, por lo que era común oírlo interpretar canciones de artistas de su generación y temas de su autoría.
A los 14 años su familia decidió mudarse al populoso sector de Haina, donde no tenía muchos amigos y pasaba   tiempos de soledad que los dedicaba a componer canciones. Al terminar el bachillerato ingresó a la Universidad  Autónoma de Santo Domingo a cursar  estudios de Comunicación Social, mención Relaciones Públicas.
Inmerso en sus afanes de estudios y su pasión por la música, en el 2008 conoció a los productores Mecha y Doble Seis, con quienes comenzó a  grabar sus primeros temas musicales con un perfil profesional.
En el 2011, Nestor El Lince, acuerda encausar su talento  de la mano de  Mario Piñeyro Florentino, su actual representante.
El Lince se perfila como uno de los talentos jóvenes más prometedores de la música urbana.
Contacto para entrevistas o presentaciones promocionales
829-639-5486  y 809-877-1569

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *